HORARIO AYUDA 09:00 A 22:00

Buscar en el blog

Fabricantes

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

calle montiño , 5 - bajo A - CP: 36980 - EL GROVE - PONTEVEDRA

Proveedores

TU PRIMER COCHE INFANTIL

Publicado el : 15/03/2019 12:04:15
Categorías : COCHES INFANTILES

TU PRIMER COCHE INFANTIL

¿Estás pensando en comprar un coche infantil para tu peque y te surgen dudas ? En este artículo intentamos resolver las más importantes.

¿ Qué voltaje debo elegir y hasta qué edad son recomendables estos coches?

  Por lo general en nuestra tienda trabajamos coches de 12v y 24 v . Los coches de 12v son ideales para niños de 2 a 6 años, soportan normalmente un peso de 30-35kg y tienen tracción trasera con dos motores ( uno en cada rueda trasera). 

  Los coches de 24 v suelen ser los de 2 plazas, soportan un poco más de peso y por lo general ( no en todos) tienen 4 motores y tracción a las cuatro ruedas. ( este tipo de coches son más caros y suelen ser para utilizar con dos niñ@s) 

¿ Qué tipo de ruedas elegir?

  Los coches vienen con dos tipos de ruedas :

- FOAM ( CAUCHO SINTÉTICO) : Son las denominadas ruedas antipinchazo, una especie de goma-espuma , casi todos los coches vienen a día de hoy con este tipo de material.

- PVC CON GOMA CENTRAL : Ruedas de PVC con una banda de goma central para mayor agarre, este tipo de material es que se ha venido utilizando en los coches infantiles durante estos años, la tendencia ahora es la de ir utilizando FOAM.

¿ Tienen mando a distancia ?

  Todos nuestros coches tienen mando a distancia. Se pueden utilizar independientemente desde el coche y al mismo tiempo con el mando. El mando siempre va a tener prioridad sobre lo que hagan los niños desde el propio coche. Vamos a poder controlar en todo momento los movimientos, velocidad y dirección del coche.

  Hay un tipo de coche como el FERRARI que tiene dos opciones manual o con mando, en este caso no se podrían utilizar los dos simultáneamente. Es el único coche que tiene esta opción, el resto todos se utilizan simultaneamente con prioridad en el mando.

Si me envían el pedido a casa, ¿ cómo me llega el coche ?

   Los coches se entregan en el domiciliio parcialmente montado, se entregan montados en el 80%. Solamente hay que colocar las ruedas, volante y parabrisas. Es muy sencillo y siempre tendrás nuestra ayuda telefónica.

  Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda que tengas !!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal